Re: [Cuadrantes-espiral] cómo instalar programas con Debian

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] cómo instalar programas con Debian
Date: 04 Nov 2002 07:20:40 +0100

> Pues sí que hay alternativas para ver PDFs en condiciones, no tienes más
> que probar con "gv" (ghostview). Instalar buenos paquetes es básicos
> para que el sistema te funcione bien.

Cosas del open source, ayer intercambié un par de emails con el
programador de ggv y él mismo me recomendó que si lo único que quería
era ver PDFs en condiciones me recomendava el viewer de Acrobat, ya que
su aplicación se centraba en generar postcripts, por lo que perdería
algunas funcionalidades de los PDF como por ejemplo los links...

O sea, que dile a Debian de mi parte que dado que buena parte de la
documentación open source que corre por ahí está en PDF no estaría de
más un viewer en condiciones.  ;)

Voy a probar todo esto que me cuentas y si me vuelvo aliar instalo el
ghostview y a tomar pol...

Otro misterio de la ciencia se produjo ayer: tengo un texto en AbiWord,
hago copy y paste en un form del wiki abierto en Galeon. Nada, no pega.
En cambio, hago el mismo Ctrl-V sobre un email de Evolution y se pega. Y
hago copy del mismo texto en el email Evolution, hago paste en la misma
página de wiki que rechazaba el paste antes y... funciona.

(no comments)  :)

Quim