[Cuadrantes-espiral] RE: j

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: j
Date: Mon, 4 Nov 2002 13:48:55 +0100

Hola Quim,

> La web Main la renombré a Base, para ello cambié ese fichero conf y
> renombré los directorios Main.

¡¡Acabáramos!!

Llevo toda la mañana (lietral) intentando arreglar el problema del wiki del
osea, y parece que está intimamente relacionado con el cambio del nombre del
Main por Base... Digo parece porque sigo sin ser capaz de aislar el
problema, aunque estoy cerca.

Creo que el problema se encuentra en que cambiaste el nombre del MainWeb
después de haber introducido contenidos en él: el sistema debe crear algunas
dependencias, y con el cambio pues no se entera, porque:

Si vas a http://lawebespiral.org/otroputowiki/bin/view/Base/WebHome y te
intentas registrar, lo consigues con éxito, pero con los archivos del wiki
del osea no hay manera, como bien sabes.

Mi sugerencia (¿te he hablado de mi 38 especial y el humo que estoy echando
por las orejas?) es que metas las páginas que hayas metido en el wiki del
OSEA en este otro wiki, y que me digas los cambios de nombres de cosas que
quieras cambiar...

Luego cambiaremos el nombre del directorio... ;)

ciao
álvaro