[Cuadrantes-espiral] Silencio

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Silencio
Date: Mon, 4 Nov 2002 14:17:58 +0100

Decía Quim sobre el servidor nuevo y tal ...

>para que luego encuentre este silencio entre los
>admin.

Después de un finde bastante activo supongo que a Quim ya se le habrá pasao
la desilusión-cabreo ;) pero quería aclarar por la parte que me toca que en
noviembre no voy a poder seguir el ritmo de actividades espiralero que he
seguido en los meses anteriores, este mes curro, así que me he propuesto
terminar las tareas que tengo pendientes poco a poco y no meterme en nuevos
marrones (p. ej. cambio de servidor ;)

Gracias por la comprensión y ánimo con esos cambios tecnológicos

Por lo menos ya tengo decidido que la espiral de valores va a ser una web
bien hecha con MVC (un tipo de diseño que separa muy bien las cosas y que
espero que nos ahorre muchos quebraderos de cabeza con el posterior
mantenimiento, actualizaciones, etc. a parte de poder aplicar lo aprendido a
otros proyectos posteriores...), he andado documentándome profusa y
silenciosamente...

Saludos,