[Cuadrantes-espiral] RE: [OFFTOPIC] Artículos sobre soft libre

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: [OFFTOPIC] Artículos sobre soft libre
Date: 23 Nov 2002 19:00:25 +0100

> pedirte permiso (mirad que
> lo firmo, con lo que es cuasi-oficial :)) para utilizar los contenidos
> de tu artículo de PHP para una conferencia en Valverde (Huelva) que
> tengo que dar en una party en Diciembre.

Casi me ofende que me pidas permiso ;-) (si era una forma de decir que
te ha gustado, gracias corasón)

> En realidad ni Debian ni ninguna es 100% libre

Bueno, es un artículo para no iniciados, tampoco es plan de ponerse
puntilloso ni hablar de experimentos como el Hurd ese ;)

> Pero a mi me consta que todas menos SuSE son Software Libre.

Es que mi definición de software libre es muy exigente :)

No en serio, ya entiendo y acepto tus críticas pues controlas mucho más
del tema... pero ya me da mucha pereza cambiarlo. Tampoco digo grandes
mentiras

> Simplemente quería hacer un poco de malo :P, porque son cosas de los
> defensores de otras distribuciones nos dicen (a veces incluso con razón
> ;-)) cuando defendemos a Debian hasta donde haga falta ;-).

Ajajá! Así que parte de tu valioso tiempo se te va en esos foros en que
se discute sobre distribuciones de Linux :roll:

Tranquilo, si este es el tipo de artículos que luego casi nadie lee, y
que contesten a algo ya es una utopía total. Además habrás visto que
digo cosas bastante buenas de esas "otras" distribuciones, en el fondo
ya sabes lo poco amigo que soy de cualquier radicalismo...

> ¿Te refieres a Ramón Pons Vivanco? ¿Lo conoces? Es amigo mío y estudia
> en la UPM, andaba por el congreso de Hispalinux también la semana pasada
> :-). ¡¡Pero qué pequeño que es esto!! :-).

Pues ni que lo digas... No le conocía, le contacté por mail precisamente
a raíz del artículo, pues en la revista me dijeron que había escrito
algo que por error no había entrado el pasado número. Dijimos de a ver
si nos veíamos en el congreso pero no le vi (tampoco me prodigué mucho,
ya sabes)

> Un abrazo y un gran GRACIAS de parte de toda la comunidad de Software
> Libre a la que _no_ represento :) pero de la que, lo quieras o no, ya
> formas parte :-).

Pues claro que quiero. Si el día que metí en el ordenata el disco de
instalación de mi flamante woody, esta vez totalmente concienciado y
preparado para lo que hacía, sabía que nada volvería a ser como antes :)

Por cierto, voy a ver si consigo documentarme y hacer que me funcione la
grabadora antes de que empiece el Barça-Madrid (que no todo es espiral
ni linux en esta vida ;)