Re: [Cuadrantes-espiral] Solicito acceso FTP al wiki espiral

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Solicito acceso FTP al wiki espiral
Date: Fri, 10 Jan 2003 13:01:43 +0100

Buenas tarde.

On Fri, Jan 10, 2003 at 10:54:28AM +0100, Quim Gil wrote:
> Solicito acceso FTP al directorio del actual wiki espiral para no tocar
> las narices pidiendo creación de directorios y subida de ficheros para
> personalizar la piel ("skin") de la web esta de Venezuela que tenemos
> que montar pero ya.

Creo que lo mejor es que Álvaro te pase su nombre de usuario y
contraseña. Más que nada por temas de permisos, que la cosa no está muy
bien montada y no quiero liar más usuarios y permisos en este servidor.

> Urge. Espero que no sea ningún problema. Gracias.

Sólo que, por favor, la contraseña viaje de forma segura entre
Álvaro->Quim.  Si "urge" es realmente "urge" te doy una nueva contraseña
(pero le cambiaría la contraseña a Álvaro). Pero entonces la
comunicación segura debería ser Quim->Álvaro :-).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>