[Cuadrantes-espiral] Tenemos copia de seguridad del wiki espiral

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Tenemos copia de seguridad del wiki espiral
Date: Fri, 10 Jan 2003 21:13:25 +0100

Hola.

Me acabo de dar cuenta de que en la copia de seguridad de mi servidor
del día 27 de diciembre ha entrado el Wiki espiral con todos sus
condimentos :-).

Las copias de seguridad se hacen semanalmente de un disco duro a otro
del servidor. Cada 3 meses las pasamos a CDs. Lo realmente importante
(el /etc, /home y /var) está en un CD (duplicado):

        - Una copia de ese CD está introducido en la unidad del CD-ROM
          del servidor. Basta montarlo para acceder a su contenido.

        - La otra copia la llevo siempre en la bolsa del portátil.

Si alguna vez necesitáis consultar cómo estaba algún archivo en alguna
fecha o recuperar algún directorio, no dudéis en decirlo, no es
molestia ninguna teclear 5 o 6 comandos.

Sólo quería avisar para que a nadie le quite el sueño :-). Una de mis
"preocupaciones" de espiral eran las copias y aquí hay algo desde lo que
poder hacer recuperaciones, al menos en este servidor provisional.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>