[Cuadrantes-espiral] [OffTopic] Dejo mi Debian

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] [OffTopic] Dejo mi Debian
Date: 18 Jan 2003 13:10:28 +0100

Hola chicos,

Sí, me veo obligado a dejar mi Debian y volver al lado oscuro... por
unas horas ;) Tengo que impartir un curso de java y me han pedido que
utilice como herramienta el WSAD de IBM para que los alumnos se
acostumbren a usarlo, y no hay versión de prueba para Linux :( Así que
he hecho bien en no desprenderme de momento de mi Windows, con las
lentejas no se juega...

La buena noticia es que uno de los puntos del temario es la metodología
MVC :) Así que ya empiezo a sacarle partido profesional al tema de la
espiral de valores y podré evangelizar sobre MVC sin que nadie salga
corriendo, están obligados a escucharme! je, je...

¿Y a qué viene todo esto? :)

Pues a que tengo bastantes cosas por contestar de esta lista, pero que
ya tendrá que ser esta tarde o noche... y a que me apetecía contarlo
¡qué pasa! ya he puesto un [offtopic] por si acaso ;)

Deseadme suerte en la inmersión, os quiero