cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] [OffTopic] Dejo mi Debian

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [OffTopic] Dejo mi Debian
Date: Sat, 18 Jan 2003 13:33:22 +0100

On Sat, Jan 18, 2003 at 01:10:28PM +0100, Diego Arranz wrote:
> Hola chicos,

Muy buenos días.

> Sí, me veo obligado a dejar mi Debian y volver al lado oscuro... por

Diego, no puedes hacerme este tipo de cosas. Casi me da un infarto.
Menos mal que he seguido leyendo ;-).

> utilice como herramienta el WSAD de IBM para que los alumnos se
> acostumbren a usarlo, y no hay versión de prueba para Linux :( Así que

Pues manda un mensajillo a IBM y pregúntale si tienen pensado portarlo a
Linux, que eres profesor de cursos para empresas y te lo han pedido :-).
No te imaginas lo que este tipo de mensajes hace, sobre todo una
compañía como IBM que está apostando por Linux.

> La buena noticia es que uno de los puntos del temario es la metodología
> MVC :) Así que ya empiezo a sacarle partido profesional al tema de la
> espiral de valores y podré evangelizar sobre MVC sin que nadie salga
> corriendo, están obligados a escucharme! je, je...

Por [ponga aquí el ser superior que prefiera], no les des demasiada
caña. Y no hagas analogías entre PHP, JAVA, C, C++ y C#, que a los
profes se os va la perola y la gente se pierde :-).

> Pues a que tengo bastantes cosas por contestar de esta lista, pero que
> ya tendrá que ser esta tarde o noche... y a que me apetecía contarlo
> ¡qué pasa! ya he puesto un [offtopic] por si acaso ;)

Claro... desde luego esta terapia de escribir a la lista te sale más
barato que ir al psicólogo :P.

> Deseadme suerte en la inmersión, os quiero

Venga, ten a mano el "reset" ;-).

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>