Re: [Cuadrantes-espiral] Posibles compañeros de servidor. ¿Nosinteresa?.

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Posibles compañeros de servidor. ¿Nosinteresa?.
Date: 19 Jan 2003 18:50:00 +0100

>       [1] http://www.afs-intercultura.org
>
> ¿Nos interesaría llegar a algún tipo de acuerdo con ellos para
> alquilarles espacio en nuestro nuevo servidor? Creo que quieren contrato
> y factura legal... ¿sería posible?.

Estas cosas, con afs-intercultura y otras posibles organizaciones,
pueden ser interesantes a medio plazo, ya que de momento ya quedamos en
que egoístamente :) lo prioritario era asegurar una buena
infraestructura digital espiral. Cuando lo consigamos y si vemos que se
puede, perfecto.

Vamos, que si les corre prisa encontrar alojamiento casi que no :)

> ¿Tenemos suficiente tráfico como para dejar un poco y que salga
> rentable? Creo que en capacidad de almacenamiento nos pasamos con 40GBs
> :-).

Ni idea sobre esto