[Cuadrantes-espiral] [Offtopic] Smarty mola

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] [Offtopic] Smarty mola
Date: 21 Jan 2003 01:22:16 +0100

Pues eso :)

Ya casi he conseguido pasar toda la presentación que tenía hecha a
Smarty, mañana toca la prueba definitiva, tachán, ver si también soporta
la vista más endiablada de la aplicación: ¡el índice recursivo de
categorías anidadas!

Después de todo el día con esto me voy a tocar una cosilla de los foros
y vaya infierno para encontrarlo, ¿por qué no los hicieron con Smarty y
con MVC? ¿por qué no le entra a la gente en la cabeza que un diseñador
web y un programador de aplicaciones son dos seres con habilidades e
inquietudes completamente distintas? ¡viva las plantillas! ¡viva el MVC!
¡viva la modularización! ¡viva la división del trabajo!

Como en los debates de la espiral de valores tengo que estar muy
modosito aquí aprovecho para desahogarme un poco...

Pero ya me voy a la cama antes de que me peguéis ;-P