RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Diego Arranz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: 20 Jan 2003 01:01:37 +0100

> Smarty es el motor de plantillas para PHP más avanzado que hay en la
> actualidad, y el que más se desarrollará en el futuro ya que se ha tomado
> como oficial por parte de PHP. De modo que si tienes que elegir uno,
> adelante con este.

Ok, gracias por confirmar mis preferencias

> Ojo cual es el servidor donde lo vas a probar:

Pues de momento en el mío en Debian...

> Por otra parte, a ver si eres capaz de utilizar PEAR: yo lo he intentado,
> pero supongo que será por no tener las últimas versiones de PHP, que por lo
> menos la capa de abstracción de bases de datos no conseguí hacerla
> funcionar.

Pues me has pillado ;) De momento no utilizo capa de abstracción, sino
llamadas mySQL a pelo. Pero eso sí, muy bien encapsuladitas y separadas
de lo demás, e incluso creo que sólo 2 ó 3 funciones realmente incluyen
código SQL, así que me será muy sencillo meter la abstracción PEAR si
algún día me decido a hacerlo.