Re: [Cuadrantes-espiral] Para acabar lo de Venezuela

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Para acabar lo de Venezuela
Date: Thu, 23 Jan 2003 14:29:14 +0100

Bueeeenas.

On Thu, Jan 23, 2003 at 02:05:04PM +0100, Quim Gil wrote:
> Puede que esté relacionado con algo tan tonto como lo de los puntos y
> aparte (retornos de carro) ya que allí aparece código y yo el código lo
> he hecho con el editor de mozilla y se veía perfectamente.

Sí, exacto, era eso.

> O sea, que sacando retornos de carro allí donde aparece código en
> pantalla debería funcionar (ya me pasó otras veces).

Parece un fallo del parser de Wiki. Bueno, no sé si intencionado :-).

> Javier ¿puedes hacerlo? En principio es sencillo.

No te imaginas el miedo que recorre mis venas (y mi teclado) cuando
alguien dice que "En principio" :-).

> Si no puedes, siempre estás a tiempo de pasarme ese acceso FTP que
> sugerí al principio...   :roll:

Bueno, si a estas alturas todavía no tienes acceso... :-).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :   address@hidden     address@hidden