Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad

From: arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad
Date: Fri, 24 Jan 2003 11:57:18 GMT

> ¡¡Exacto!! Y el POP también tiene fallos de seguridad grandísimos, la
> clave se envía en texto plano por toda Internet. Es decir, cada vez que
> bajáis vuestro correo estáis enviando vuestra clave a Internet completa.

Me acaban de decir en el curso que algunos servidores de POP3 admiten SSL para
que la
contraseña ya vaya segura. Buscar opciones de seguridad del cliente de correo
donde está
la casilla de activar SSL.

Un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com