Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad
Date: 25 Jan 2003 00:20:46 +0100

> No, era sólo una broma, me refería a las posibles cuentas POP sobre SSL
> en el nuevo servidor. Ojalá funcionara ya. Siento la confusión :-).

Claro, que en el nuevo servidor podremos tener nuestras cuentas POP,
¿no? Qué lujo...

Lo de si ya funcionaba te decía porque esta mañana hemos estado con Quim
comentado que si había llegado la factura y tal, y con lo eficiente que
está últimamente y lo eficiente que estás tú se me ha pasado por la
cabeza ¡ya lo han montado! Evidentemente me dejé llevar por la emoción
;)

Pero ya queda menos menos