[Cuadrantes-espiral] Listas de correo

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Listas de correo
Date: 27 Jan 2003 16:41:38 +0100

Una cosa relacionada con el servidor.

A OpenMute no le hace mucha gracia que tengamos listas de correo
hospedadas en el servidor, ya que dicen que por lo general absorben
ancho de banda cuando alguien envía mensajes gordos, cuando el servidor
sigue intentando contactar con direcciones que fallan, etc.

Por lo que me pregunto si podríamos instalar el la aplicación de gestión
de listas en el actual servidor de DSVR (una vez que nos hayamos llevado
el resto al nuevo servidor) ya que DSVR tiene buen ancho de banda y el
gestor en sí no requiere de mucho espacio (si no me equivoco).

En fin, que slo tengáis en cuenta. Gracias.

Quim