[Cuadrantes-espiral] Como funciona esto?

From: Antonio Gª. Moreno
Subject: [Cuadrantes-espiral] Como funciona esto?
Date: Thu, 13 Mar 2003 12:33:38 +0100

Hola, siento deciros que estoy decepcionado y ya casi molesto:
me apunté el tercero a la lista ODEP, la voy siguiendo día a día.
Pedí instrucciones para rellenar mi ficha y me contestatsteis amables, pero no entran mis datos ni con palanca...
He intentado tres veces entrar en el Foro y abrir nuevo tema (" Soñar y exigir nuestra ciudad") y despues de conseguir de modo rápido mi clave, tras teclear varias veces ordenando ideas el resultado es o que me desaparece o ahora aparece este mensaje :
    "Usted no está autorizado para poner mensajes en este foro".
      ¿En qué quedamos?
      Gracias por vuestra atención y respuesta.
      Gracias por vuestro trabajo.
      Pero... ¿es posible otra interacción?
      Saludos
      Antonio, alias Ventanilla