RE: [Cuadrantes-espiral] Como funciona esto?

From: Álvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Como funciona esto?
Date: Thu, 13 Mar 2003 13:26:24 +0100

Hola Antonio,

Para entrar en el foro necesitas hacer un registro diferente al que haces al
rellenar tus datos para formar parte de una lista. Son dos procedimientos
diferentes, con dos nombres de usuario y contraseñas diferentes también
(aunque si utilizas los mismo, pues coincidirán).

Para registrarte en el foro, y poder enviar mensajes con tu identidad
(también lo puedes hacer de manera anómima, aunque te recomendamos que te
registres) accede a:

http://otrademocraciaesposible.net/foros/bb_register.php?mode=agreement

Si tienes cualquier otro problema no dudes en ponerte en contacto con
nosotros.

ciao
álvaro