Re: [Cuadrantes-espiral] He podido entrar, pero parece que ha sido peor

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] He podido entrar, pero parece que ha sido peor
Date: Sat, 3 May 2003 02:44:23 +0200

Hola.

Creo que ya lo he solucionado. No ha sido necesario entrar por la línea de
comandos ni ejecutar myisamchk, han bastado un par de comandos en la
interfaz de phpMyAdmin.

On Fri, May 02, 2003 at 09:06:31PM +0200, Quim Gil wrote:
> Bueno, si la última vez conseguí arreglarlo esta vez parece que he
> metido la pata y he estropeado (?) más cosas.

Recuerda que hay que parar mySQL antes de ejecutar ese tipo de órdenes como
myisamchk. Pasa lo mismo con los discos duros en Linux, más de uno (yo :))
se ha cargado algún disco por intentar repararlo cuando todavía estaba
montado en el equipo.

Quim, para este tipo de casos se me puede enviar un SMS al móvil, muchas
veces estoy bastante cerca de una conexión a Internet. Si no lo envias
porque no quieres o no puedes perfecto :), pero no lo dejes de enviar
porque parezca que me obligas a conectarme ;).

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden