cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] propuesta

From: Manuel Sosa
Subject: [Cuadrantes-espiral] propuesta
Date: Sat, 3 May 2003 02:42:12 +0200

hola que tal,

estoy terminando mi proyecto de oficinas virtuales, ekonsultor.com, y quisiera que le echarais un vistazo, pues pienso que podria ser interesante para el proyecto.

si os interesa, os puedo implementar una oficina virtual (desinteresadamente). desde ella podreis dar servicios de consultoria, gestion y formacion.

si quereis mas informacion hacedmelo saber.

y eso es todo.

saludos, manuel sosa

pd.: yo tengo un proyecto llamado europa en linux, que es muy parecido a otra democaria es posible.cuando lo vi flipe, parece como si me hubieseis leido el pensamiento.