[Cuadrantes-espiral] Rematemos esto de Everything2...

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Rematemos esto de Everything2...
Date: 03 May 2003 08:56:46 +0200

Javier, he leído por ahí que dispones de algo de tiempo  :roll:

Quim Pagans va muy a tope y tengo un cierto remordimiento ya que su
cuota espiralera de disponibilidad está ya ocupada con sus funciones de
representante OtraDem en Girona.

Además, dice que le huele que para instalar Everything se va a necesitar
permisos de root.

Este... ¿no podrías probar a ver si lo puedes instalar en un plis plas?
(para así convencernos de que el universo Debian realmente se está
expandiendo, etc, etc)  :)

Sé que soy un pesao pero es que cuando pienso que estamos en mayo y que
fue en julio del año pasado cuando empezamos a hablar de este

Quim