durito-dev

[Durito-dev] Analisis de los usuarios.

From: Antonio Villarreal Martinez
Subject: [Durito-dev] Analisis de los usuarios.
Date: Tue, 27 Sep 2005 20:14:45 -0500

Hola  Andrew, pues me parecen sencillos los casos de uso en lo general,
pero creo que me faltan muchos detalles que debemos discutir.

BAsicamente tenemos tres tipos de usuario:

Anonimo, con la sig funciones:
-Consulta por coleccion o  por colecciones.
Ahora que tipo de consulta:
   -Por nUmero de registro.
   -Por ANio, o fecha.
   -Y aplicando algun orden por lugar, autor? y no se que mas, pues no
lo encuentro
    especificado en tu documento. (Porfavor corrigeme si sI esta).

Bien hasta ahi parece que es muy claro, pero no entiendo bien la parte
de la pantalla
que le corresponde al espacio F (Campos y controles para realizar
busquedas) aqui
aparece un campo Buscar:  y luego unas opciones de: en titulo... y
luego otras con:
en todos lo registros o solo en los seleccionados.
Aqui son busquedas sobre los resultados que te arrojan las consultas
de una coleccion?

Esto todavia no esta claro.

La otra duda es que ya que tengo estos resultados (despues de haber
consultado una
coleccion digamos por numero o aNio, puede reordenarlas? de acuerdo a
tu documento
parece que siempre se puede hacer esto, estoy bien?.

Los otros dos usuarios parecen no tener muchos problemas (por ahora):
-Administrador de colecciones
-Administrador global.
Bueno pues por lo pronto estas dudas si hay mas pues escribo.

Saludos.