durito-dev

[Durito-dev] Diagrama

From: ahg
Subject: [Durito-dev] Diagrama
Date: Wed, 28 Sep 2005 06:28:14 -0500

Hola,

Aquí les envío un diagrama de funcionalidad e interacción del sistema.

Revisé el documento que enviaste, Alejandro, acerca de cómo hacer un diagrama del sitio. Pero en el mismo documento (http://www.boxesandarrows.com/archives/site_diagrams_mapping_an_information_space.php) encontré un vínculo a un método que me gustó aun más: el del "Visual Vocabulary". Así que aquí está: una explicación del sistema con el Visual Vocabulary (véase http://www.jjg.net/ia/visvocab/).

Esto está basado en una versión actualizada del Informe II (descripción de funciones), ahora el informe VI. Adjunto también este documento. El cambio más fundamental en el interfaz del usuario es la presencia de un panel lateral escondible.

El diagrama no está completo al 100%, pero creo que es un buen principio.

Nos vemos mañana...

Saludos,
Andrew

P.D. Las dudas que mencionó Toño en la lista de correo ya las contesté por teléfono. Si los demás tienen dudas similares, espero poderlas aclarar el día de mañana.