durito-dev

Re: [Durito-dev] Wiki y varios

From: asierra
Subject: Re: [Durito-dev] Wiki y varios
Date: Sat, 12 Nov 2005 09:50:27 -0600 (CST)

On Sat, 12 Nov 2005, ahg wrote:

> Ya reorganicé todo el Wiki y agregué un montón de cosas. Las novedades
> incluyen:
> - Nueva página de inicio http://durito.alesoft.net/durito/wiki
> - Vínculos a varios documentos y código que se había enviado por la
> lista
> - Espacio para comentarios acerca de las maquetas de interfaz de usuario

Bien por estos cambios, la informacion del wiki esta mejor organizada.

> Abrí el 10
> http://durito.alesoft.net/durito/ticket/10, que se refiere a analizar la
> aplicación HyperDE. Propongo que todos "ataquemos" ese ticket en bola,
> para llegar a una decisión al respecto lo antes posible. También agregué
> el ticket 11, el cual me comprometo a terminar para el domingo por la
> tarde-noche. Finalmente, reduje el nivel de prioridad del ticket 1.

Sugiero que leamos la presentacion de su tesis. Aunque en portugues se
puede entender y puede darnos una idea general de su proyecto.

http://server2.tecweb.inf.puc-rio.br:8000/projects/hyperde/trac.cgi/file/trunk/doc/HyperDE.ppt

Saludos y feliz fin!

--
Alejandro Aguilar Sierra