durito-todos-los-proyectos

[Curso WS] Últimos detalles

From: ahg
Subject: [Curso WS] Últimos detalles
Date: Fri, 20 Apr 2007 14:02:19 -0500

Hola, todos:

Les escribo con unas últimas cuestiones relacionadas con el curso a distancia sobre Web Semántica y el Pescador. Les pido que me disculpen por favor la tardanza en esto--es que tuvimos unas semanas de vacaciones, y luego me tardé un poco en desahogar los pendientes que se habían acumulado.

De nuevo menciono, me dio mucho gusto poder colaborar con ustedes en el cusro... ¡Gracias por su participación!

Muchos saludos, seguimos en contacto, entonces,
Andrew