durito-todos-los-proyectos

Re: [Curso WS] Últimos detalles

From: Cesar Lopez
Subject: Re: [Curso WS] Últimos detalles
Date: Mon, 30 Apr 2007 16:56:48 -0500

Hola Andrew,

Muchas gracias por el curso que impartiste, son temas muy interesantes y esperamos seguir en contacto...

Deseo tener una constancia de participación en el Curso, por lo que te envio la información postal:

Universidad de Guadalajara
Av. Juarez 976
Col. Centro
Guadalajara Jalisco, México
Código postal 44100
Planta Baja antes CENCAR, Coordinación General de Tecnologías de Información

Hasta pronto Andrew.

César Rafael López Rodríguez
Lic. en Informática

ahg wrote:
Hola, todos:

Les escribo con unas últimas cuestiones relacionadas con el curso a distancia sobre Web Semántica y el Pescador. Les pido que me disculpen por favor la tardanza en esto--es que tuvimos unas semanas de vacaciones, y luego me tardé un poco en desahogar los pendientes que se habían acumulado.

  • Los que desean tener constancia de su participación en el curso, les solicito de favor avisarme, y enviarme la dirección postal donde la constancia debe enviarse (completo con código postal y teléfono, para cualquier problema que hubiera con el envío).
  • Se me olvidó mencionarlo en la última videoconferencia, pero ya había subido al wiki algunos vínculos a textos teóricos. Están en el apartado "Teoría" de la página de Recursos: http://200.67.231.185/ws_wiki/index.php/Recursos Quiénes tengan interés en seguir profundizando sobre cuestiones teóricas, también por favor avísanme, para poderles señalar más bibliografía.
  • Como ya se mencionó, tenemos la esperanza de que se mantenga la comunicación con todos y que conjuntamente podamos avanzar en proyectos relacionados con la Web Semántica y el Pescador. Con esta finalidad, les invito a que sigan haciendo uso de esta lista de correos y el wiki para cualquier asunto relacionado con el tema... y espero que también podamos integrar a este esfuerzo a los que asistieron únicamente al curso presencial.

De nuevo menciono, me dio mucho gusto poder colaborar con ustedes en el cusro... ¡Gracias por su participación!

Muchos saludos, seguimos en contacto, entonces,
Andrew