fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Hola a la lista

From: José Antonio
Subject: Re: [Fianchetto-users] Hola a la lista
Date: Tue, 13 May 2003 09:48:33 +0200

Hola,

Creo que se ha avanzado poco, yo empecé a trabajar con la biblioteca
curses para hacer una interfaz de usuario, Ignacio según me dijo
iba a hacer la interfaz GTK. Empecé un poco a ver como funcionaban
las cosas y le escribí a Ignacio para ver más o menos
cómo debía interaccionar con el programa, pero todavía no me ha
respondido.

Por otro lado yo tampoco entiendo bien lo que hace el código, pero
compila bien, lo del sementation fault no te preocupes, ya que
la mayoría de las posibilidades no las tiene en cuenta y casca con
casi todo ( de hecho yo no he conseguido todavía que el programa
acabe de manera correcta, y eso que ya he probado bastantes cosas).
Aunque eso quizás deba responderte Ignacio que es quien lo ha escrito.

Yo voy a ver si me suelto un poco más con la programación ( cuando
tenga la interfaz curses más o menos operativa ya os la mando) y ya
me pondría a trabajar con el programa principal ( sobre todo
para añadirle la capacidad de organizar torneos siguiendo un
sistema suizo, ya que eso a mano es bastante rollo).

Hasta pronto,

José Antonio Jiménez Madrid

Mienbro de GCubo ( Grupo de Usuarios de GNU/Linux Granadino
http://gcubo.org)