fianchetto-users

[Fianchetto-users] Re: Fianchetto

From: Ignacio García Fernández
Subject: [Fianchetto-users] Re: Fianchetto
Date: Fri, 27 Jun 2003 13:59:49 +0200

On Fri, Jun 27, 2003 at 01:41:26PM +0200, Celso González wrote:

> :D

> Oks, tomo nota

> Mmm, esta muy bien, te explica el algoritmo que emplean con todo el
> detalle.
> No se me ha ocurrido probarlo pero me fio de tí si dices que es lento

Hay un par de artículitos sobre esto en:
http://www.swissperfect.com/articles/comp_pairs.htm
http://www.swissperfect.com/articles/MaxWeightPairing.htm

y fíjate que están el sevidor de swissperfect, que es el más usado por ahí.

Yo espero tener algo decentillo.

:-D

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica