fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] como nos organizamos

From: Nico Cesar
Subject: Re: [FSF] como nos organizamos
Date: Fri, 30 Nov 2012 10:35:14 -0500

On 30/11/12 07:34, Cesar Ballardini wrote:
> Hola,
*..(
> Bien, supongamos que no tenemos pizarra, podemos usar un mail de
> pizarra, poniéndole [pizarra] como parte del asunto, y así sabemos que
> ése es la última versión «canónica».  Cada vez que hay un cambio
> acordado, el que hace el cambio, toma la pizarra más nueva, lo cambia
> y genera una pizarra más nueva, tal vez con un numero, el cero sería
> completamente en inglés.
>
> Tal vez esto suena largo, tal vez nada de esto sea procedente.
> Escucho opiniones.

Usemos Etherpad!

Enviando correos privados a David y Cesar con claves de
https://etherpad.fsf.org

Tomemos este servicio como *efimero* o *beta*. Ya que lo tenemos a modo
de prueba en la FSF. los mails a la lista deberian ser el documento
final y permanente.

cada "Pad" tiene una url unica. creo que podria coincidir con el Subject
del mail no?

Saludos,
--
Nico Cesar