[Es-gnewsense-users] Re: Consulta de un principiante en gNewSense

From: Juan Matias de la Camara
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: Consulta de un principiante en gNewSense
Date: Sun, 7 Mar 2010 11:21:01 -0300

Hello, everybody.
Is somebody in this list? Or I should write in english instead of spanish? Is it working?

Thanks.

2010/3/1 Juan Matias de la Camara <address@hidden>
Buenas noches, gente.

Soy nuevo en gNewSense y estoy interesado en colaborar de la forma en que puedo hacerlo, traduciendo y escribiendo documentación.

Estuve buscando en el sitio de gnewsense y ya me he creado un usuario, no aun un perfil. Pero mi pregunta es si existe algún documento claro que explique, en un paso a paso, cómo traducir o revisar alguna traducción.

Me refiero a que entiendo que hay que poner el código ITT, etc., pero ¿es tan simple como editar el Wiki y editar el campo allí? ¿Es todo?

Por otro lado quise crear mi perfil y no se si es que la página tiene un error o qué, pero no me aparece nada antes de la palabra "toc" que ha quedado antes del nombre de hualmasi.

Desde ya les agradezco su ayuda, saludos.

Juan Matias
Mi blog: http://encendefuego.blogspot.com/

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Please, avoid send me Word or PowerPoint documents.