[colinaroja] Gato encontrado!

From: Carlos Garcia Pardillos
Subject: [colinaroja] Gato encontrado!
Date: Fri, 06 Mar 2009 20:34:07 +0100

Bueno, a quien pueda interesar si estaba hoy en la CNT y ha visto mi
cara cuando me han dicho que mi gato se habia escapado, LO HE ENCONTRADO!!!!

Aun no ha sido posible el reencuentro porque se ha metido en la casa de
una vecina y ésta aun no ha vuelto, pero sus maullidos me dicen que está
ahí.

Mañana nos vemos...

ps: Lo siento por el compañero al que he dejado colgado con el cable...

--
Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208. Por favor, si me mandas algo que sea con
formato estándar (ODF, PDF, HTML...).Gracias.