Re: [colinaroja] La importancia de venir a las asambleas

From: Ozita
Subject: Re: [colinaroja] La importancia de venir a las asambleas
Date: Mon, 23 Mar 2009 00:32:40 +0100

Pues yo me acabo de enterar de que había asambleas :$

Sí que es cierto que con la opinión ya aportamos mucho, porque eso os ayuda a los que organizáis las charlas a saber cuáles son los temas que más nos interesan. Además, veo la propuesta de José Sánchez de reunirnos en la calle y la subo a la de reunirnos en la terraza de un bar.

Y bueno, yo quiero saber si vais a hacer pegatinas para la signing party o no.

Buenas noches y tal :$