Re: [colinaroja] Servidor colinaroja.org

From: Javier SM
Subject: Re: [colinaroja] Servidor colinaroja.org
Date: Wed, 27 Jan 2010 23:44:24 +0100

Bueno, lo primero gracias a migue por mantener el proyecto este tiempo :D

Migue, se semana que viene hablamos de las copias de seguridad.

Que yo sepa lo fundamental es el /etc porque Curró echó un rato
configurando algunas cosas del lighthttpd,  /var/www con las webs y
ficheros subidos en pdf y las bases de datos de drupal y wikimedia.

Juanpe, ¿sigues ofreciendo el servidor que tienes contratado?

saludos