hacklambra-general

Re: [colinaroja] Servidor colinaroja.org

From: Peter Tamei
Subject: Re: [colinaroja] Servidor colinaroja.org
Date: Thu, 28 Jan 2010 17:59:09 +0100

hola!

Este año durante el hackmeeting, andaba por alli un sparc64 4 cpus SMP
(de ahi mi interes principal por que estoy testeando el soporte que
implementa netbsd a este tipo de hardware)  al cual me dejaron
installar netbsd y me dijeron que lo podia utilizar para alojar cosas
de este tipo, que si keria lo podia dejar alli y mantener una
conexion.
Ahora mismo tenemos el problema de que el patio fue desalojado y aun
no se donde acabo el servidor, tendre que preguntar a la gente del
hamlab.
Bueno si alguien tiene una conexion a la que enchufarlo ayudaria, si
no, es otro problema que hay que solucionar.
Es lo que puedo ofrecer :) ..un saludo,

P.tamei
https://doppelgaenger.ath.cx/~ptamei