hacklambra-general

Re: [colinaroja] ¿Icecast en colinaroja.org?

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] ¿Icecast en colinaroja.org?
Date: Fri, 3 Dec 2010 20:51:04 +0100

Ummm por máquina dudo mucho que haya problemas. Yo he llegado a ver películas en streaming perfectamente, y aún sobrar. Quizás lo pillaste en medio de una compilación }:-)

De todas formas, gracias por el consejo y antes de meternos en berenjenales lo pondremos a prueba :-D

Un saludo, Javi.
Miguel Ángel