hacklambra-general

Re: [colinaroja] ¿Icecast en colinaroja.org?

From: Migue
Subject: Re: [colinaroja] ¿Icecast en colinaroja.org?
Date: Fri, 3 Dec 2010 21:32:09 +0100

Independientemente del ancho de banda, que es bastante bueno, yo creo que los servicios deberíamos de montarlos en el servidor del hacklab, por aquello de que está bajo nuestro control. De todas formas, es sólo mi opinión ;)

Un saludo,
Miguel Ángel

El 3 de diciembre de 2010 21:24, Javier SM <address@hidden> escribió:
Cuando vuelva de viaje he llegado a bajar a 23 MB/s en una máquina que
administro, podemos hacer una prueba de estrés con eso :)