hacklambra-general

Re: [colinaroja] Propuesta de acción en Córdoba

From: Pablo Hinojosa Nava
Subject: Re: [colinaroja] Propuesta de acción en Córdoba
Date: Fri, 28 Jan 2011 21:21:29 +0100

En la UPM también se encargaron de tener sus "tarjetas inteligentes" asociadas con el Banco Santander. Es mas, en la Escuela Universitaria de Informática (EUI) se encargaron de tener su sucursal bien puesta al lado de las asociaciones de alumnos y de la delegación.

En cuanto a la eliminación de la publicidad lo mas viable me parece que es incluir en los filtros de adblock la eliminación del banner, ya que es lo mas utilizado por todo el mundo. Por cuenta propia es tan fácil como entrar en la web, botón derecho en la imagen, "ABP Bloquear imagen".

Lo del programa anti-santander me parece un poco absurdo, con todo mi respeto.

Saludos.