Re: [colinaroja] máquinas indiscretas

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] máquinas indiscretas
Date: Tue, 17 May 2011 09:54:07 +0200

Le he escrito al hombre de las máquinas viejas para ver cuando podemos
quedar con el. Con lo que me responda os digo a ver si os viene bien la
hora en la que nos cite.
¿Cómo podemos transportar los cacharros desde Arabial hasta la indiscreta?
Juanpe ha quedado en contactar con una persona de la indiscreta para
coordinarnos.