Re: [colinaroja] máquinas indiscretas

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] máquinas indiscretas
Date: Tue, 17 May 2011 12:38:30 +0200

Emilio me ha dicho que es posible ir mañana a las 20:00 al local a coger
los cacharros, que lo llame a las 7 para asegurar que vamos.

¿dónde quedamos?¿nos pasamos antes por la indiscreta a las 6 o así a ver
donde se pueden poner las máquinas y luego vamos a buscarlas?

Hace falta algun troncomovil creo para desplazarlas o llevarlas a
mano... no sé... aunque allí tiene mucha chatarra para llevarnos...
muchos monitores y algunas torres.

Animarse