hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Re: [hs] En Madrid como en Egipto?

From: Paloma de las Cuevas Delgado
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Re: [hs] En Madrid como en Egipto?
Date: Tue, 17 May 2011 13:02:47 +0200

Pues han desalojado a los de la plaza del sol, aunque por lo visto van a volver a concentrarse allí a las 20:00 de hoy.
La noticia está en varios sitios, pero ésta me ha hecho gracia: http://www.elpais.com/articulo/espana/agente/herido/detenido/desalojo/fuerza/acampados/Sol/elpepuesp/20110517elpepunac_1/Tes

En concreto:

Calvo ha explicado que alrededor de las nueve y media de la noche, llamó a la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, en vista de que el pequeño grupo inicial aumentaba, que habían montado sus propias tiendas de campaña y haimas, y ya se trataba de una "ocupación ilegal de la vía pública".

Vaya, que no pasa nada porque un montón de soplagaitas revienten otras zonas de Madrid durante uno, dos, o los días que sean, haciendo cola para ver a cantantes de dudosa reputación y no voy ni a nombrar, pero a éstos hay que echarlos.

¿Por qué no otra manifestación? El sábado es día de reflexión y no creo que la autoricen, pero yo el viernes me volvía a recorrer las calles.

Y ah, recordaros que esta tarde también hay un festival gratuito en fermasa para protestar por las multas a bares, salas de conciertos, cierre de salas y contra el ayuntamiento contra la música en general :D