Re: [colinaroja] campaña: una alumna, un cliente

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] campaña: una alumna, un cliente
Date: Fri, 29 Jul 2011 00:51:13 +0200

Ahí va una propuesta de mensaje tipo para el formulario (lo que le
llegaría al rector), faltaría el mensaje introductorio contando un poco
de qué va las mojarritas y enlaces a informes, páginas de la ugr ligadas
al santander o cosas así, yo que sé.

"""
Estimado y Excelentísimo Doctor y Rector de la Universidad de Granada,
Don Francisco Lodeiro.
Como estudiante, o profesora, o personal de administración y servicios,
o ciudadana de a pie; quiero mostrarle mi disconformidad y desacuerdo
con respecto y ante, las relaciones y convenios que esta, nuestra
Universidad, mantiene con el Banco Santander. Porque un estudiante, no
es un cliente; y animarle a usted y a su equipo, tengan a rigor, ampliar
estos convenios con por ejemplo, Banca Ética; quedándonos asegurados que
nuestro escaso papel moneda, no será invertido en negocios sucios, como
la industria armamentística, las hipotecas infinitas de por vida o la
especulación; entre otras. Y sí, en proyectos que nos hagan crecer como
seres humanos.

Sin más con qué incordiarle y recetándole los siguientes informes,
gracias por su tiempo y reciba un afectuoso saludo:
http://www.finanzaseticas.org/pdf/Informe_Santander.pdf
http://bancalimpia.com/pdf/negocios-sucios.pdf
"""