Re: [colinaroja] campaña: una alumna, un cliente

From: et krum
Subject: Re: [colinaroja] campaña: una alumna, un cliente
Date: Fri, 29 Jul 2011 16:40:00 +0200

Creo que deberíamos esforzarnos, sobretodo, en publicitar esta campaña sobretodo en los recién llegados, los de primer curso, y comentarles que no tienen obligación de tener una cuenta en el Santander para tener el carnet universitario, que en muchos casos no lo saben y los cazan. El plazo de matricula para los de septiembre creo que es del 7 al 14 de octubre, lo podríamos aprovechar para informar a los que se matriculen en esas fechas...

este artículo es un poco antiguo, algunos podríais haberlo visto ya, pero bueno, lo dejo por si acaso... http://firgoa.usc.es/drupal/node/29155
y este otro el de mario ortega, de los verdes, ahora de equo:  http://marioortega.blogia.com/2011/060101-universidad-y-democracia-irreal.php  En este ultimo articulo lo más importante es la foto... una imagen vale más que mil palabras

un saludo!
perdón mari por enviártelo dos veces