[colinaroja] Encierros en la fakultad

From: Salvador Salazar
Subject: [colinaroja] Encierros en la fakultad
Date: Thu, 26 Apr 2012 19:36:39 +0200

Buenas, ¿Que esta pasando con los encierros en la fakultad de politicas?  Se estan pasando estos politicos, el año que viene nos vamos a apretar bien el cinturon con disminuir las becas y la subida de precios... solo un dato:

Hace unos años 300 mil millones de euros a los bancos
Ahora 10 mil millones de euros en recortes en sanidad y en educacion.

¿Que se os ocurre?

A mi se me ocurre hacer una jornada un dia, pronto, y proponer un encierro en la faku "sin portatiles, je"

Un abrazo

Salva