Re: [colinaroja] Encierros en la fakultad

From: etkrum
Subject: Re: [colinaroja] Encierros en la fakultad
Date: Sat, 28 Apr 2012 16:24:03 +0200

La idea de un encierro en la facultad me parece fantastica, pero lo que no acabo de ver es la intención de no llevar portátiles, que además servirán como instrumento de propaganda.

por otra parte, debemos tener en cuenta las posibles consecuencias que a modo de represalias puedan ser llevadas a cabo por parte de la universidad. Tenemos dos opciones, tocar la suerte y esperar que no ocurra nada, algo demasiado arriesgado, o la segunda, la que más me gusta, conseguir el apoyo, totalmente legitimo por otra parte, de nuestro órgano de representación, la delegación de estudiantes.
Creo que de momento nuestras acciones pueden ir enfocadas a esto, motivar a la delegación a que nos apoye. Nos evitaría muchos problemas.
Así que ¿qué tal si nos ponemos manos a la obra? Debemos presionarles, comentarlo a los compis de la delegación que conozcáis y para los que no conozcamos, la forma de contactar es el mail   address@hidden

Escribo un mail tipo por si no tenemos demasiadas ganas de escribir... algo sencillito:

" Señores delegados,
como estudiante representado por ustedes les pido que defiendan mis derechos de cara a los ataques que se están produciendo de forma reiterada desde el ministerio de educación, avalando todas aquellas propuestas que nazcan en el seno del movimiento estudiantil y comenzando por la de llevar a cabo un encierro en nuestra misma facultad.

Sin otro particular,
_TU NOMBRE_ "

lo dicho, si nos parece bien, ahora solo queda dar la máxima difusión (conocidos, cualquier bicho que habite en la etsiit, telecos e informáticos, amigos y enemigos, TODOS ) y esperar dos o tres días a ver si la delegación escucha nuestras plegarias... si lo hace estamos de suerte. Si no lo hace, ya veremos... XD

salud y recen por nuestro futuro a su dios, si es que tienen.