[colinaroja] Curso Ecodomos

From: Dario Lopez Padial
Subject: [colinaroja] Curso Ecodomos
Date: Wed, 11 Dec 2013 10:48:21 +0100

Hola compañeros, llevo ya un tiempo pensando en construir un ecodomo en mi vega de Nigüelas, para ello antes quería participar en la construcción de otro ecodomo para prácticar.

Éste curso del que os hablo puede ser una buena oportunidad. Son 15 días en el Valle de Jerte, El Torno (Cáceres), del 3 de marzo al 17 de 2014.

El curso consiste en construir un ecodomo directamente entre todos (también te dan algunas nociones teóricas de la construcción..), aprendiendo paso por paso. Además acompañan la construcción del domo de actividades complementarias como senderismo, tiro con arco, visitas a bodegas, recorridos culturales, etc.

Os dejo un vídeo de la construcción de ecodomos por si no sabéis de qué hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=bnWw_PrJB48

Si estáis interesados avisarme, yo voy seguro, y me gustaría reservar YA.

PD: No he hablado aún de dineros, comida y lugar de alojamiento, aunque estoy casi seguro que nosotros ponemos los dineros y ellos la comida y el alojamiento.

--
Darío López Padial
Mi Web