health-es

[Health-es] GNUHealth 2.6.1 no permite introducir vacunas.

From: Jorge Cruz
Subject: [Health-es] GNUHealth 2.6.1 no permite introducir vacunas.
Date: Thu, 24 Jul 2014 12:07:35 -0500

Hola a todos, mi nombre es Jorge Elpidio Cruz, soy de Chiapas, México y estoy trabajando junto a Kenny Ruiz y Uriel Rios.

Antes que nada quiero extender mi más sincera  felicitación a todo el equipo de GNUHealth porque es una herramienta maravillosa y muy bien desarrollada.

Tengo instalado GNUHealth 2.6.1 sobre Linux Mint 17 y al estar testeando la versión me topé con que no es posible ingresar vacunas, no se si esto es un error o solo me falta activar algun permiso.

Saludos y gracias por adelantado.