health-es

Re: [Health-es] GNUHealth 2.6.1 no permite introducir vacunas.

From: Jorge Cruz
Subject: Re: [Health-es] GNUHealth 2.6.1 no permite introducir vacunas.
Date: Fri, 25 Jul 2014 10:30:10 -0500

El 24 de julio de 2014, 16:30, Luis Falcon <address@hidden> escribió:
Hola Jorge !
On Thu, 24 Jul 2014 12:07:35 -0500
Jorge Cruz <address@hidden> wrote:

> Hola a todos, mi nombre es Jorge Elpidio Cruz, soy de Chiapas, México
> y estoy trabajando junto a Kenny Ruiz y Uriel Rios.
>
> Antes que nada quiero extender mi más sincera  felicitación a todo el
> equipo de GNUHealth porque es una herramienta maravillosa y muy bien
> desarrollada.
Gracias a ustedes por formar parte de la comunidad de manera tan activa
como lo están haciendo !

> Tengo instalado GNUHealth 2.6.1 sobre Linux Mint 17 y al estar
> testeando la versión me topé con que no es posible ingresar vacunas,
> no se si esto es un error o solo me falta activar algun permiso.

El campo que ves en el historial de vacunas del paciente, a partir de la
2.6 es de sólo lectura, similar al historial de cirugías.

Para ingresar eventos de vacunación, usa la acción de "relate" en el
campo del paciente (Flecha verde) y ahí selecciona "Vacunas".

Después te aparecerán automáticamente en el historial del paciente
(tanto en la vista como en los reportes).

Avisa si te funcionó.

Saludos !
Luis

> Saludos y gracias por adelantado.

Hola Luis, ya probé agregar las vacunas a través de "relate" y funcionó de maravilla. Gracias por la aclaración.

Saludos cordiales.