health-es

Re: [Health-es] Facturacion electronica

From: Sebastián Marró
Subject: Re: [Health-es] Facturacion electronica
Date: Sat, 9 Aug 2014 09:57:04 -0300

Hola Rogelio

El 9 de agosto de 2014, 3:16, Rogelio Davalos <address@hidden> escribió:
Hola,
Quisiéramos ofrecer GNU Health como parte del portafolio de consultoría en México, y estoy interesado en saber si existe código abierto para las facturas electrónicas tipo CFDI de nuestro país (EDI con el gobierno) o en su defecto implementaciones similares de facturas EDI de otros países.

En estos enlaces puedes encontrar información sobre módulos de facturación electrónica para México [0] y [1]

Se aprecia una comunidad muy participativa, me gustaría preguntarles también –en proporción- que tipo de clientes son tradicionales para ustedes: gobierno, hospital grande privado, sanatorio privado o médicos particulares.

GNU Health puede ser implementando en todos esos escenarios y permite adaptar la solución a las necesidades finales.

Saludos

[0] http://tryton.opensrc.mx/facturaeletronica/
[1] https://bitbucket.org/zodman/trytondmx_electronic_invoice

--