health-es

Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)
Date: Thu, 21 Sep 2017 20:00:24 +0100

Hola Italo !

On Wed, 20 Sep 2017 11:00:33 -0300
Italo Cid <address@hidden> wrote:

> Hola a todos,
> Es primera vez que hago una consulta aquí.
>
> Les escribo pues tengo un problema para traducir el item
> *lines.duration_period* en la receta final.
>
> Por ejemplo:
> "Amoxicilina
>  1 4 veces al día
>  7 days"
>
> He modificado el archivo "locale/es_EC.po" y también he revisado en el
> archivo /health/health.py pero no he logrado hacer que el cambio de
> lenguaje se vea reflejado en la receta final y sigue apareciendo como
> "days" y "months" en vez de "días" y "meses".

> [...]

Te refieres al reporte ? Cuando imprimes la receta ?

Si es así, el tema pasa porque Tryton no traduce ni exporta los valores
de las claves en los campos de selección en los reportes,
(https://bugs.tryton.org/issue3679).

En el caso del reporte de receta, actualmente GNU Health directamente
muestra el valor asociado. Le voy a añadir en test los valores
condicionales y ahí exportarlo, lo que debería solucionar tu problema.

Saludos !
Luis