health-es

Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)
Date: Sat, 23 Sep 2017 08:40:16 +0100

Hola de nuevo !

Acabo de subir al repositorio los cambios que te permiten traducir los
términos.
Están en el changeset 2771:b4be410c6e22 y puedes directamente bajar el
archivo ODT y reemplazarlo, siempre y cuando estés en la versión 3.2.x

También soluciona un traceback por el cambio a Python3 de operador
condicional.

Avisa cualquier cosa ! Estos cambios estarán incluídos en el próximo
3.2.4

changeset:   2771:b4be410c6e22
tag:         tip
user:        Luis Falcon <address@hidden>
date:        Sat Sep 23 06:03:33 2017 +0100
summary:     health : Prescription report . Include duration frequency
selections strings for translation. Update conditional op. to Python3
(!=)

Saludos !
Luis