idletesla-public

Re: [Idletesla-public] reunion dia viernes 4 de junio

From: hector moreno
Subject: Re: [Idletesla-public] reunion dia viernes 4 de junio
Date: Sun, 6 Jun 2010 23:54:57 -0400

. saludos-
me parece exelente que hayan podido reunirce.. los que fueron y para los que no.. ( me incluyo) mas compromiso..
nos veremos

hector Moreno C
Ingenieria en automatizacion Y
Control Industrial
address@hidden
address@hidden
09-98787204
041-2282747

El 6 de junio de 2010 14:29, claudio baezas <address@hidden> escribió:
buenas grupo, el dia viernes recien pasado tuvimos la reunion en el nuevo horario como fue dicho por todos los medios de comunicación que poseemos. En esta reunion comenzamos con la utilización de web2py, que a mi parecer esta bastante bueno, facil y rapido de utilizar. Necesitamos juntarnos otro dia mas en la semana, por lo que lo mas probable es que nos juntemos el martes en leica de 11:20 a 1 y luego podriamos migrar a otro sector de la sede.

suerte a todos.

PD: please comentar este correo.